1. Introducción
- Esta política aplica a todos los productos comprados en www.puntodigital.com.
- Al realizar una compra, aceptas los términos aquí establecidos.
2. Devoluciones
2.1 Plazo para Devoluciones
- Puedes solicitar la devolución de un producto hasta 7 días calendario después de haberlo recibido.
2.2 Condiciones para Devolución
- El producto debe estar:
- Sin usar, en perfectas condiciones.
- Con empaque original, etiquetas, manuales y accesorios completos.
- No se aceptan devoluciones de:
- Productos digitales descargables.
- Artículos en promoción o con descuento, salvo si presentan fallas.
2.3 Cómo Solicitar una Devolución
- Escribir a soporte@puntodigital.com con:
- Número de pedido
- Motivo de la devolución
- Fotografías (si aplica)
- Esperar la validación y seguir instrucciones para el envío.
2.4 Costos de Envío
- Si la causa es error o defecto del producto: nosotros cubrimos el envío.
- Si es por decisión del cliente: el cliente asume el envío.
3. Reembolsos
3.1 Plazo de Reembolso
- Se realiza dentro de 10 días hábiles desde la recepción y aprobación del producto devuelto.
3.2 Medio de Reembolso
- Se efectúa por el mismo método de pago utilizado en la compra.
3.3 Excepciones
- No se realiza reembolso si el producto llega usado o en mal estado por mal manejo del cliente.
4. Garantías
4.1 Cobertura
- Soporte digital para asegurarse que no sea mal uso y que sucede.
- Algunos productos incluyen garantía del fabricante, visible en la descripción del producto.
- Si el producto presenta fallas dentro del plazo de garantía, puedes solicitar:
- Reparación
- Cambio por uno nuevo
- Reembolso (dependiendo del caso)
4.2 Exclusiones
- No se cubren daños por mal uso, golpes, humedad o intervenciones no autorizadas.
4.3 Proceso de Garantía
- Enviar solicitud con descripción del daño a soporte@puntodigital.com.
- Adjuntar factura, fotos y/o videos como prueba.
- Nuestro equipo indicará los pasos para revisión técnica.
5. Contacto
Para más información o ayuda:
📧 soporte@puntodigital.com
📞 +57 310 000 0000